Blizzard sigue preparándolo todo para el lanzamiento de Overwatch 2, la secuela a su popular shooter online. Hoy supimos cuándo lo veremos en acción por primera vez: será a través de la próxima temporada de la Overwatch League.

El vicepresidente de la Ovewatch League, Jon Spector, confirmó a través de Twitter que la competición de Esports comenzará en abril de 2022. No solo eso, sino que se jugará con una build temprana de Overwatch 2.

También lee:

• Ibai y Piqué tendrán su propio equipo en la Superliga de League of Legends

Esto quiere decir que Blizzard confía lo suficiente en su juego, y que el desarrollo está lo suficientemente adelantado, como para confirmar que en abril de 2022 estará siendo jugado en una de las ligas de Esports más grandes del mundo. Es posible, entonces, que para el mismo período se lance una beta para más jugadores.

Para algunos jugadores profesionales, la liga ha estado algo estancada, por lo que esta podría ser una buena chance para atraer más interés en el evento. Muchos equipos han opinado que el lanzamiento de la secuela podrá revivir a la escena de Esports de Overwatch.

¿Cuándo sale Overwatch 2 y en qué plataformas?

Overwatch 2 saldrá en 2022 para PC, PS4, Xbox One, y Nintendo Switch. Entre las novedades del título remarcamos que las partidas serán 5v5, habrá varios mapas nuevos, y algunos personajes como Bastion recibirán reworks importantes.