The Last of Us está cerca de recibir su propia adaptación a la TV gracias a HBO, luego de haber sido un enorme hit en PlayStation. Esta semana se anunció una parte importante de su casting: la actriz que interpretará a Marlene.

¿Quién hará de Marlene en la serie de The Last of Us?

Será Merle Dandridge quien haga de Marlene en la serie live action. Dandridge es conocida por haber participado en series como Sons of Anarchy y The Flight Attendant, pero los fans la reconocerán al instante porque ella mismo hizo la voz de Marlene en los juegos.

Mientras que los papales de Joel y Ellie irán a distintos actores, el caso de Dandridge es curioso porque casi nunca el actor de voz de un personaje de videojuegos lo interpreta en una serie live action. Esto provee la ventaja de que la actriz ya está familiarizada con el personaje, y los fans con ella.

Marlene es una parte muy importante del juego original, ya que actúa como líder del grupo revolucionario de los Fireflies. En cuanto a los juegos, te recordamos que es poco probable que TLoU2 reciba un DLC de historia.