Desde su anuncio, la serie televisiva que adaptará The Last of Us ha estado agregando miembros a su reparto. Ahora que ya tenemos a Pedro Pascal y Bella Ramsey como los principales Joel y Ellie, se empezaron a sumar los secundarios: entre ellos, el recién anunciado Nick Offerman hará de Bill.

En el juego original de PS3, Bill es un superviviente que interactúa con los protagonistas y los acompaña durante parte de su viaje. Es hábil construyendo trampas y también destaca por su personalidad paranoica y sarcástica. Sobrevive junto a su compañero y presunto amante Frank, que será interpretado por Murray Bartlett.

También lee:

• PlayStation le pone fecha a Uncharted: Legacy of Thieves Collection en PS5

Originalmente Con O'Neill iba a hacer el papel, pero debió retirarse por un conflicto de horarios. Offerman es mejor conocido por hacer de Ron Swanson en la comedia Parks & Recreation, y sus próximos proyectos incluyen la serie de Amazon, A League of Their Own.

El elenco lo redondean Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel; Nico Parker como Sarah, la hija de Joel; y Merle Dandridge, quien repetirá su papel que tuvo en el videojuego, el de Marlene, la líder de los Fireflies.

En cuanto a la serie, se trata de una co-producción entre Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, y Naughty Dog. Será escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann. Se comenzó a filmar en julio de este año, aunque todavía no tiene una fecha de estreno.