El juego de cartas de Riot Games, basado en el Universo de League of Legends, recibirá su tercera gran expansión este mes de octubre. Luego de lo que fueron Marea Creciente, que incorporó la región de Aguasturbias, y El Llamado de la Montaña, que incorporó Targón, ahora llega el turno de Monumentos de Poder.

Esta nueva actualización llegará a Legends of Runeterra el próximo 14 de octubre, y fue anticipada por los desarrolladores con un nuevo video trailer de lo que nos encontraremos y que nos irán revelando en los próximos días.

Como es usual, en las redes sociales del juego iremos conociendo las nuevas cartas de campeones y sus cartas compañeras progresivamente día tras día, así como las nuevas palabras claves y habilidades que tendrán. 

Sin mostrarnos ningún campeón en el corto video de 41 segundos, se puede anticipar que tendremos novedades de prácticamente todas las regiones y, si nos aventuramos un poco más, podríamos llegar a nombrar campeones como Karthus, Ornn y Volibear, basándonos en algunas de las imágenes vistas en el trailer. No obstante, tendremos que esperar para descubrirlo y saberlo con certeza.