Las novedades no se detienen en los juegos de Riot Games, y luego del lanzamiento del Acto Ii del Episodio 2 de VALORANT, el juego en recibir una gran actualización ahora es Legends of Runeterra, con la expansión El Imperio de los Ascendidos.

Decenas de nuevas cartas y ocho campeones nuevos se hacen presentes en una actualización que pone foco en la región de Shurima. Sivir, Nasus, Taliyah y Renekton fueron los cuatro primeros campeones en ser presentados, y finalmente se confirmó que Azir también llegará en ésta actualización.

SIVIR

NASUS

TALIYAH

RENEKTON

AZIR

Por otra parte, Le Blanc, Lissandra, Jarvan IV y Kindred completarán una selección con decenas de cartas que ya se pueden obtener en el juego y que le darán a Legends of Runeterra los dos objetivos que Riot tenía para el juego: profundidad y más estilos de jugabilidad, junto a un conocimiento aún mayor de la región de Runaterra.

LE BLANC

LISSANDRA

JARVAN IV

KINDRED

La actualización ya está disponible en el juego y se puede descargar gratuita y automáticamente con solo iniciar el launcher del juego de cartas desarrollado por Riot Games y basado en el Universo de League of Legends.