arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

La nueva expansión

Gamer Legends of Runeterra

La nueva expansión "El Imperio de los Ascendidos" llega a Legends of Runeterra

Los jugadores podrán encontrarse con decenas de cartas nuevas, incluídos nueve campeones que se suman al juego.

Bolavip

La nueva expansión

La nueva expansión "El Imperio de los Ascendidos" llega a Legends of Runeterra

Las novedades no se detienen en los juegos de Riot Games, y luego del lanzamiento del Acto Ii del Episodio 2 de VALORANT, el juego en recibir una gran actualización ahora es Legends of Runeterra, con la expansión El Imperio de los Ascendidos.

Decenas de nuevas cartas y ocho campeones nuevos se hacen presentes en una actualización que pone foco en la región de Shurima. Sivir, Nasus, Taliyah y Renekton fueron los cuatro primeros campeones en ser presentados, y finalmente se confirmó que Azir también llegará en ésta actualización.

SIVIR

NASUS

TALIYAH

RENEKTON

AZIR

Por otra parte, Le Blanc, Lissandra, Jarvan IV y Kindred completarán una selección con decenas de cartas que ya se pueden obtener en el juego y que le darán a Legends of Runeterra los dos objetivos que Riot tenía para el juego: profundidad y más estilos de jugabilidad, junto a un conocimiento aún mayor de la región de Runaterra.

LE BLANC

LISSANDRA

JARVAN IV

KINDRED

La actualización ya está disponible en el juego y se puede descargar gratuita y automáticamente con solo iniciar el launcher del juego de cartas desarrollado por Riot Games y basado en el Universo de League of Legends.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail