Con el conector UGA-3000 tienes la oportunidad que siempre soñaste para mejorar tu experiencia gamer como nunca.

La chance de poder conectar hasta 6 monitores (un adaptador por cada uno) en la misma PC abre un abanico enorme de cosas para hacer. Desde poder jugar juegos y tener estadísticas y consejos abiertos en simultaneo, a poder transferir pestañas, archivos y juegos de un monitor a otro, las posibilidades son infinitas. 

El UGA-3000 es un conector USB 3.0 HDMI/DVI/VGA que sirve como adaptador para múltiples monitores. Es compatible con Windows 10, 8, 7 y XP, aunque todavía no esta disponible para los usuarios de Linux y Mac. Con la capacidad de soportar resoluciones de hasta 2048x1152, un diseño pensado para ocupar poco espacio y el hecho de que no requiere una fuente de poder para funcionar ya que lo hace mediante su cable USB, es perfecto para ti.

Por si fuera poco, cuando el adaptador está conectado a un puerto de SuperSpeed USB 3.0, la velocidad de transmisión hace posible ver videos en 1080p en cada monitor. 

Los requerimientos generales son mínimos y prácticamente todas las computadora actuales los cumplen: Dual Core Intel o AMD CPU, 2GHz o mejor con 2GB+ RAM. El GPU de Windows GPU debe ser Intel, AMD, o Nvidia con drivers WDDM. 

Es necesario, de todas maneras, contar con un equipo potente a la hora de intentar correr varios juegos a la vez ya que si bien el UGA-3000 emula gran parte de la funcionalidad de los drivers, correr varios juegos con gráficos del USB puede provocar que no funcionen de manera óptima. 

El UGA-3000 está disponible por sólo 64.99 dólares.