Electronic Arts y Maxis han estado lanzando contenido adicional para Los Sims 4 sin parar desde su salida en 2014, y no parecen estar aligerando el ritmo. Hoy, revelaron su nuevo Pack de Expansión, que llevará a los jugadores a explorar un entorno poco visto hasta ahora en la franquicia: Vida en el Pueblo.

Tal como indica su nombre y como lee la descripción de su trailer oficial, llevará a los jugadores a descubrir "encanto rústico de una acogedora casita de campo, un pueblo adorable y nuevas formas de interactuar con el mundo". El trailer destaca no solo por mostrar todas estas características, sino porque lo hace a través de una llama que narra todo sobre las novedades.

También lee:

• Electronic Arts anuncia varios paneles para antes del EA Play Live

Vivir en un campo no será solo algo cosmético, sino que las mecánicas de jugabilidad acompañarán a la experiencia. Por ejemplo, ya no habrá comida ilimitada en la heladera, sino que habrá que conseguirla con los animales y vegetales que estén a disposición. Los jugadores tendrán que mantener el buen humor de su ganado, y protegerlos de presas.

Por supuesto que habrá un componente de sociabilidad al ser una entrega de Los Sims: existirá la posibilidad de conocer a los otros habitantes de la nueva locación, Henford-on-Bagley, y participar en picnics, ferias, y más actividades. Todos los agregados contribuirán a este nuevo estilo de jugabilidad, que puede resultar beneficioso para la entrega.

Vida en el Pueblo se lanzará el próximo 22 de julio en PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Origin y Steam. Aquellos que precompren el Pack de Expansión recibirán contenido cosmético adicional para usar en el nuevo mapa. Recordamos que Electronic Arts podría presentar más novedades de Los Sims 4, o incluso quizás su secuela, en el evento EA Play Live.