Rockstar Games es posiblemente el estudio más importante de la actualidad en cuando a videojuegos se refiere. Sus dos creaciones más recientes, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 se encuentran en el Top 5 de los mejores juegos de esta generación, con éste último en la cima del ranking. 

Por supuesto, los otros títulos previos de las sagas han marcado generaciones pasadas en la industria y han hecho de Rockstar lo que es hoy en día. Pero los desarrolladores no planean sentarse a admirar lo que han logrado y ya se encuentran pensando en su nuevo ambicioso proyecto.

La idea es elevar la vara una vez más, cosa que saben que no podrán hacer en esta generación porque Red Dead Redemption 2 es todo lo que se puede pedir de un videojuego para las consolas actuales. Es por eso, que ya han puesto miras en la próxima generación de consolas y juegos.

Para hacerlo, han publicado una oferta laboral, con una extensa búsqueda de nuevo personal para varios de sus estudios y una importante cantidad de áreas. Entre ellas se encuentran búsquedas de profesionales calificados para crear juegos de nueva generación, mundos abiertos que deseen trabajar en proyectos emocionantes.

Habrá que ver que frutos trae a Rockstar esta búsqueda, pero sin lugar a dudas es el primer paso de un largo proyecto que, igualmente, deberá esperar a ver que pueden ofrecer las nuevas consolas antes de poder armar algo para ellas.