Sony apareció hoy con un nuevo State of Play, otra de sus famosas transmisiones repletas de anuncios, trailers, y novedades de juegos tanto de PS4 como de PS5. En esta ocasión, destacó un nuevo trailer de un título que llegará a ambas plataformas: hablamos de Lost Judgment.

La secuela al spin-off de la saga Yakuza, lanzado por SEGA, seguirá la línea argumental del primer juego. El detective y abogado Takayuku Yagami regresa como protagonista jugable, y esta vez estará situado en las ciudades japonesas de Kamurocho e Isezaki Ijincho.

También lee:

• Sonic Prime: se filtra arte conceptual de la serie de Netflix

Durante el nuevo trailer, se nos contó un poco más sobre la historia, que seguirá una historia trágica desde el punto de vista de una investigación policial. Se mostró que el trabajo de detective que tendrá que hacer el jugador no será nada convencional: habrá desde infiltraciones y deducciones hasta peleas de boxeo. 

La mezcla entre tono dramático y gracioso no será nada nuevo para fans de Yakuza, que encontrarán aquí un gameplay más parecido a lo que fueron los primeros juegos de aquella saga. Mientras que Yakuza pasará a tener un gameplay de turnos, Lost Judgment mantiene una jugabilidad de beat 'em up clásico, como vemos aquí.

Lost Judgment saldrá el próximo 24 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X. Tendrá mejora gratuita entre generaciones. El evento State of Play nos trajo muchas otras novedades, además de un primer vistazo a Death Stranding Director's Cut, y un gameplay extendido de Deathloop