Hoy, Sony nos trajo una nueva edición de State of Play, su serie de transmisiones en vivo que se dedica a anunciar nuevos títulos y a traer más info sobre proyectos ya existentes. A continuación te contamos todos los anuncios del evento, que duró media hora y trajo novedades de PS4 y PS5.

Lo primero en anunciarse fue Moss Book 2 para PSVR. Se trata de una secuela a Moss, el juego de 2018 desarrollado por Polyarc con elementos de aventura y puzzles. Luego se presentó otro proyecto nuevo: esta vez se trató de Arcadegeddon, un shooter multijugador cooperativo de hasta cuatro personas, cuyo early access está disponible desde hoy. 

También lee:

• El multi premiado Hades llegaría a PS4 en las próximas semanas

Tribes of Midgard tuvo un lugar importante en el evento, ya que se mostró un segmento con algunos de los planes para el juego luego de su lanzamiento, incluyendo un nuevo sistema de Runas, nuevas misiones, y más. Lo siguió un nuevo vistazo a F.I.S.T., que saldrá el 7 de septiembre para PS4 y PS5.

Se anunció Hunter's Arena, un juego online PvE/PvP estilo Battle Royale para PS4 y PS5. También se mostró más gameplay de SIFU, un interesantísimo juego de pelea que se retrasó para el 2022. El próximo juego en mostrarse fue JETT: The Far Shore para PS4 y PS5.

SEGA apareció luego con más gameplay de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, revelando su fecha de salida para el 15 de octubre. Otro título de SEGA en aparecer fue Lost Judgment, el spinoff de Yakuza que trajo un espectacular trailer de historia y jugabilidad.

Hubo un nuevo trailer del esperado Death Stranding: Director's Cut para PS5, que ampliará el juego de Hideo Kojima. Tendrá mejor combate, nuevos encuentros con enemigos, un campo de tiro, más posibilidades de transporte, nuevas misiones de historia, un modo de carrera, y más mejoras. Se lanzará el 24 de septiembre.

Además de todos estos anuncios y trailers, el State of Play nos trajo un nuevo gameplay de casi 10 minutos de Deathloop, lo nuevo de los desarrolladores de Dishonored.