Enero ha puesto la vara muy alta a la hora de lanzamientos en 2019, y febrero no se queda atrás con grandes títulos para todos los gustos. Estos son los mejores títulos que serán lanzados en este Febrero para todas las consolas:

Monster Energy Supercross 2 (PC, PS4 y Xbox One) - 8 de Febrero

La segunda entrega de este juego basado en el campeonato AMA Supercross. Es un juego de simulación donde se puede competir en el campeonato de Supecross y crear tu carrera completamente desde cero enfrentando a los grandes nombres del deporte.

Civilization VI: Gathering Storm (PC) - 14 De Febrero

La segunda expansión de Civilization VI trae nuevas características para el juego, como cambios climáticos, crecimientos de mares o volcanes en erupción. También habrá una nueva condición de victoria: las Diplomáticas. Para aquellos que disfruten de los juegos de creación de tu propia nación, este juego es el mejor en la actualidad.

Far Cry: New Dawn (PC, PS4, Xbox One) - 15 de Febrero

Este juego comienza donde nos dejó el final de Far Cry 5. Su mundo abierto es el mismo de dicho juego pero luego del apocalipsis que tocó vivir. Además cuenta con nuevas funcionalidadas, retomadas de algunos Far Cry anteriores. No es un juego AAA, pero la de Ubisoft es una de las sagas que nunca decepciona con sus videojuegos.

 

Crackdown 3 (PC - Xbox One) - 15 de Febrero

El exclusivo de Microsoft es uno de los grandes juegos del año, luego de cuatro años de desarrollo. El juego sigue la misma temática de sus entregas anteriores pero actualizadas y con una notada evolución para darle a los jugadores la mejor experiencia posible, tanto en su modo campaña de unas 15 horas de duración como en su modo online Wrecking Zone.

Metro Exodus (PC, PS4 y Xbox One) - 15 de Febrero

Exclusivo de Epic Games Store en PC, el juego cuenta con una temática interesante, con mapas tenebrosos desde el primer momento que vamos bajo tierra, contra desafíantes rivales y capítulos cada vez más complicado. El semi Open World es una gran adición al juego y deberás cuidar tus municiones como oro, porque no abundarán.

Jump Force (PC, PS4 y Xbox One) - 15 de Febrero

El juego de Bandai Namco reune a los principales personajes del manga en una entrega de acción y pelea sin fin. Desde Goku, Vegeta y Freezer de Dragon Ball, hasta Naruto y Sasuke, pasando por los personajes de Dragon Quest. Esta entrega promete ser uno de los mejores juegos del año, tanto para los fanáticos de los mangas como para los que disfrutan de los juegos de pelea.

Anthem (PC, PS4 y Xbox One) - 22 de Febrero

La obra maestra de BioWare sale este mes. Se trata de un Open World en el que tu personaje se introduce dentro de un Javelin totalmente personalizable para enfrentar a grandes y poderosos monstruos en mapas enormes. Un apartado gráfico de ensueño y una jugabilidad expectacular hacen de Anthem uno de los juegos más esperados del año, que según sus desarrolladores, brillará una vez ingreses al Modo Online.

Trials Rising (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch) - 26 de Febrero

La serie Trials regresa con un juego superador, el mejor hasta el momento. La velocidad que le imprimas a tu moto no será importante, más tu habilidad al manejarla y balancearla para superar todos los obstáculos harán de ti un ganador. 

Dirt Rally  2.0 (PC, PS4 y Xbox One) - 26 de Febrero

Una de las sagas de simulación de autos más exitosas de la historia regresa con nuevos vehículos, trazados y una mejora en su jugabilidad para todos los amantes de este estilo de juegos en un nuevo y más duro desafío.