Como parte de las recompensas Ultrabonus de Pokémon GO, el juego tendrá cambios constantes durante estas semanas y, uno de ellos tiene que ver con las Incursiones Nivel 5, que han tenido a Deoxys la pasada semana y, durante la actual, es decir, del 16 al 22 de septiembre se encontrarán con Mewtwo.

El Pokémon Legendario de la Primera Generación y Tipo Psíquico estará disponible para enfrentarlo a todas horas en las Incursiones nivel 5, aunque será especialmente destacado el próximo miércoles 18 de septiembre durante la Hora Legendaria (de 18:00 a 19:00 hora local).

A continuación puedes ver un gráfico con los primeros detalles sobre Mewtwo, incluyendo sus counters principales, posibles movimientos y estadísticas con los que se encontrarán los Entrenadores. Cabe destacar que está la posibilidad de encontrarlo en su versión shiny.

Foto: LeekDuck

Foto: LeekDuck

Otros de los cambios esperados para la semana de Pokémon GO es la inclusión finalmente de la quinta generación en el juego, con los Pokémon de Kalos, de los cuales se filtraron 61 pero lo más probable es que Niantic los saque en diferentes tandas al juego como ha hecho con generaciones pasadas.