Asobo Studio nos entregó un juego fantástico con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en agosto de 2020, llevando la franquicia al siguiente nivel, al igual que los propios simuladores de cualquier estilo. Y desde entonces, no han parado de actualizar el juego constantemente para entregarnos la mejor experiencia posible.

Y eso quedó reflejado en las World Update 1 y 2, que actualizaron partes de Japón y Estados Unidos, y con el lanzamiento de la función de Realidad Virtual. Pero en Asobo Studio aún no se detienen y Microsoft Flight Simulator acaba de incorporar una nueva característica: la nieve en tiempo real.

Esto implica que en vuelos por zonas de bajas temperaturas podremos llegar a ver nieve cayendo a nuestro alrededor, la cual se ve absolutamente realista, tal y como puedes ver en el video que compartieron en el canal oficial del juego.

El nivel de detalle es alucinante, con ríos congelados y nieve sobre ellos, así como diferentes texturas, lo cual los fanáticos no han hecho más que agradecer.  Microsoft Flight Simulator continúa actualizándose y uno tan sólo puede imaginar lo que vendrá en las próximas actualizaciones.