El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator ha sido una de las grandes novedades que nos entregó la industria de los videojuegos en este 2020. El título detalla como nunca antes de ha visto todos los lugares del mundo, destacando las zonas de los aeropuertos y lo mejor de todo es que los desarrolladores nos continúan entregando nuevo contenido.

Y es que, como se nos había anticipado en la Tokyo Game Show 2020, nuevo contenido llegaría al simulador, enfocado en la región de Japón, especialmente incorporando más detalles para sus aeropuertos y zonas cercanas a ellos, reflejando fielmente el aspecto que tienen en la vida real.

Esta actualización es completamente gratuita, y ya está disponible para ser descargada en Steam y Xbox, y destaca una mejora en la elevación digital del mapa de todo el país, con fotogrametría en alta resolución y 3D de seis de las principales ciudades de Japón: Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokio, Utsonomiya y Suwanosejima. Además, incorpora seis aeropuertos locales hechos a mano: Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasaki, Shimojishima y Suwanosejima.

Con esto, también llegarán nuevos desafíos de aterrizaje para los jugadores. Puedes ver el trailer presentando todas las novedades de la primera actualización de mundo para Microsoft Flight Simulator a continuación: