Monster Hunter Rise ya ha tenido crossovers con diversas propiedades de Capcom, tales como Okami y Street Fighter. La que muy pocos hubieran esperado se acaba de anunciar: se trata de una colaboración del RPG con Mega Man. 

También lee:

• Rainbow Six Siege añade el traje de Leon de Resident Evil

Debido a lo distintas que son estas dos sagas tanto en jugabilidad como en temática, hubiera sido difícil imaginar este cruce. Lo cierto es que ahora los jugadores podrán vestir a su Palamute con una armadura especial que lo convertirá en Rush, el perro robótico. 

El fiel compañero de Mega Man, que tuvo su primera aparición en Mega Man 3 para NES en 1990, no solo llega como algo puramente cosmético en Monster Hunter Rise. Al equipar este traje, Rush obtendrá algunas habilidades que tiene en los plataformeros.

Por ejemplo, podrá hacer un Rush Jet, permitiendo que el jugador se pueda impulsar por grandes distancias. También estará disponible el Rush Coil, que hace que salte un engranaje de la espalda del canino, lo cual reemplazará la animación de desmontar.

¿Cuándo sale Rush de Mega Man en Monster Hunter Rise?

Rush se unirá al juego el 24 de septiembre. Esta es la cuarta colaboración de Monster Hunter Rise con otras franquicias de Capcom, y no será la última, según revela el final del video. Te recordamos que gracias a Monster Hunter y Resident Evil, Capcom tuvo un récord de ventas en el último trimestre