Hoy fue la nueva edición de Nintendo Indie World, el evento que se hace cada varios meses y nos trae novedades sobre juegos independientes para Nintendo Switch. En esta ocasión aparecieron más de 20 títulos durante la transmisión, y a continuación te contamos sobre los más importantes.

Blasphemous 2

Team17 y The Game Kitchen anunciaron la secuela a su juego al estilo souls-like de paltaformas. Traerá nuevas armas, enemigos, locaciones y más, y apunta a salir a mediados del 2023.

Rift of the Necrodancer

Este se trata de un spin-off de Crypt of the Necrodancer, que ya había sido anunciado pero en esta ocasión se mostró en profundidad. Con un gameplay al estilo Guitar Hero, es una nueva perspectiva a la saga de juegos de ritmo.

My Time at Sandrock

Otra secuela que se anunció fue esta continuación de My Time at Portia, con un estilo de arte similar pero ahora enfocado en una comunidad del desierto. Estará disponible en Switch durante el invierno.

Oxenfree 2: Lost Signals

La desarrolladora Night School Studio, que ahora forma parte de las empresas bajo el control de Netflix, mostró un nuevo tráiler para su anticipada secuela y anunció su llegada a Switch para el 12 de julio.

Cult of the Lamb: Relics of the Old Faith

Finalmente, uno de los anuncios más destacados del Nintendo Indie World no fue el de un juego nuevo, sino el de esta anticipada actualización. Traerá nuevos modos y contenido al aclamado juego, y saldrá el 24 de abril.