La Nintendo Switch es conocida no solo por la cantidad de juegos triple-A exclusivos que trae, sino que cada vez más apunta a traer indies que están en otras plataformas. Es por esto que la compañía celebra cada varios meses una nueva transmisión de Indie World, un evento con el que anuncian y muestran los juegos independientes más interesantes de la plataforma.

Hoy, Nintendo confirmó que dentro de poco tendremos una nueva edición de Indie World, a la que le vamos a querer prestar atención si nos interesan este tipo de juegos. A continuación te contamos todo lo que debes saber.

Cuándo es el Nintendo Indie World de abril 2023

El nuevo evento de Nintendo Indie World se llevará a cabo mañana 19 de abril, a esta hora según tu país:

• México: 11:00hs
• Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 12:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
• España: 18:00hs

Afirmaron que durará 20 minutos, y nos brindarán "nuevos datos y anuncios de juegos indies para Nintendo Switch". Aún no se confirmaron qué juegos podremos ver, aunque como siempre en estas últimas ediciones el más pedido es Hollow Knight Silksong, que aún no tiene fecha de salida.

Cómo ver en vivo el Nintendo Indie World de abril 2023

Puedes verlo a través del canal oficial de Nintendo España en YouTube, cuando sea la hora de estreno. También podrás verlo a través del video que te dejamos incrustado más abajo en esta misma noticia: