2K Sports continúa entregándonos novedades sobre su nuevo juego de la saga NBA 2K, el NBA 2K21, y en esta ocasión nos presentaron un nuevo trailer para revelar las actualizaciones que se encontrarán en el juego en el popular modo Mi Equipo.

TEMPORADAS 
Las Temporadas llegan a NBA 2K21 de manera gratuita para todos los jugadores.

Algunas Temporadas añadirán nuevo contenido jugable, mientras que otras podrían añadir nuevas funciones al juego, o una sorpresa en las recompensas que perseguiréis durante toda la Temporada. Cada Temporada durará aproximadamente 6 semanas.

Durante la Temporada, completarán tareas diarias, semanales y de Temporada. Al completar objetivos, se obtendrá EXP que irá aumentando nivel de Temporada. Cada vez que subas de nivel, ganarás una recompensa. 

MI EQUIPO LIMITADO

Mi EQUIPO Limitado es un nuevo modo de juego para Mi EQUIPO que debuta en NBA 2K21. Sólo estará disponible los viernes, sábados y domingos de cada semana. Lo interesante es que las reglas cambiarán cada fin de semana con cada nuevo evento.

Tu recompensa será conseguir Anillos de Campeón con cada victoria, los cuales puedes intercambiar directamente por recompensas aleatorias, o recolectar para conseguir un premio asegurado de gran nivel.

MI EQUIPO ILIMITADO

Este año, Ilimitado consta de 9 Ligas que tendréis que ir superando para llegar a la cima. En cada Liga de Mi EQUIPO Ilimitado 2.0 habrá un máximo de 12 partidos. Cada Liga será más dura que la anterior.

EL INTERCAMBIO

El Intercambio, otra novedad de NBA 2K21, os permite entregar o intercambiar tus cartas por grandes premios. Este año, cada Temporada de Mi EQUIPO tendrá nuevos Intercambios que podrás coleccionar y completar para obtener cartas que no se pueden conseguir en ningún otro sitio.

PERSONALIZACIÓN

Regresa la personalización con insignias a Mi EQUIPO. Esta función pone a disposición cartas de Insignia en Mi EQUIPO con las que puedes mejorar Insignias existentes en jugadores o añadir nuevas.

EVOLUCIONES PERSONALIZABLES

En NBA 2K21, ahora podrás tener más control sobre tus cartas de Evolución a medida que suben de nivel, ya que se ha introducido el concepto de ramificación. Cuando una de tus cartas de Evolución alcance cierto nivel, podrás elegir entre dos Insignias en las que quieras centrarte. Esto significa que en NBA 2K21 no todas las cartas Evolución serán idénticas al evolucionarlas por completo.

ASCENSO

El nuevo mecanismo de premios cuenta con tres categorías de recompensas verticales. Cada categoría contiene un determinado número de cartas a las que puedes dar la vuelta para revelar un premio. En cada categoría habrá una carta que, al levantarla, te "suba de nivel" a la siguiente categoría. Cuando llegues a la tercera categoría, habrá una carta entre todas que esconderá el gran premio. 

COLECCIÓN SERIE DE ÍDOLOS

La serie ÍDOLOS, como su nombre indica, incluirá algunos de los jugadores más memorables de la NBA, con una equilibrada proporción de estrellas del pasado y del presente y debutará en septiembre con un primer Diamante Rosa.

DESAFÍOS PERSONALES

Este nuevo modo no aparecerá con mucha frecuencia, pero, cuando lo hagan, será indispensable tratar de completarlos. Esto entregará cartas únicas y exclusivas por completar los desafíos de momentos históricos de la NBA y para ciertos jugadores.

Para cerrar, el progreso del juego se trasladará entre generaciones, pero sólo con consolas de la misma familia y, lógicamente, utilizando la misma cuenta. Es decir, podrás pasar todo tu progreso de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, y no de forma transversal.

El NBA 2K21 se lanzará este 4 de septiembre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y hará lo propio con la PS5 y Xbox Series X cuando estas dos consolas sean lanzadas a finales de año.