El NBA 2K20 está próximo a ser lanzado y luego de descubrir que Anthony Davis será la portada del juego resultó una sorpresa ver que no está ni siquiera en el Top 5 de los jugadores con mejor valoración del juego. No obstante, su compañero en Los Angeles Lakers, LeBron James se erige como el número 1 nuevamente, aunque estará acompañado por el campeón y MVP de las finales, Kawhi Leonard.

LeBron y Kawhi lideran el ranking con 97 puntos de valoración. Un escalón por detrás quedaron el MVP de la Temporada Regular, Giannis Antetokoumpo, su principal rival, James Harden y el actualmente lesionado y quien se perderá toda la temporada Kevin Durant, con 96.

Notables son las ausencias en el Top 5 de los jugadores que siguen en el ranking, como Stephen Curry (95), Anthony Davis (94) y Paul George (93). Mientras que Damien Lillard (92), Joel Embiid (91) y Kyrie Irving (91) completan el Top 10.

Russell Westbrook, la máquina del Triple Doble, aparentemente no es lo suficientemente completo para 2K Sports y tendrá una valoración de 90, al igual que Nikola Jokić.

A continuación la lista con los 20 mejores jugadores del NBA 2K20 para que vayas eligiendo tu equipo de cara al próximo juego:

NBA 2K20 llegará a Nintendo Switch, Android, iOS, Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 6 de septiembre.