Nintendo comienza este 2021 por todo lo alto con el anunco de la nueva expansión para Super Mario 3D World, con "Bowser Fury", el cual se podrá conseguir en un pack con la nueva versión del juego, y donde el fontanero tendrá que volver a rescatar a la princesa, pero ésta vez de las manos más gigantes que ha enfrentado jamás.

Y es que, como podemos ver en el nuevo trailer presentado por Nintendo, en Bowser Fury, el Rey de los Koopas y archienemigo de Mario se ha vuelto gigantesco y perdió todo el control sobre sí mismo. Deberás unir fuerzas con Bowser Jr. para detener a su padre en esta gran aventura.

Esta versión mejorada de Super Mario 3D World cuenta con varias novedades mecánicas para el juego, tales como mayor velocidad de los personajes al correr y trepar cuando usan la Supercampana, así como aprovechar los nuevos controles de movimiento. 

También podrás jugar con otros tres amigos en modo local y en Multijugador en línea con esta nueva versión que llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021.