Nintendo Switch Lite es una realidad ¡Llegará septiembre de 2019!

Los más vistos

Gamer Nintendo

Nintendo Switch Lite es una realidad ¡Llegará septiembre de 2019!

La compañía finalmente reveló su nueva consola, una versión más pequeña de la original.

Bolavip

Nintendo Switch Lite es una realidad ¡Llegará septiembre de 2019!

Nintendo Switch Lite es una realidad ¡Llegará septiembre de 2019!

Nintendo anunció que una nueva versión de su consola híbrida Switch será lanzada este mismo año bajo el nombre de Nintendo Switch Lite. Los rumores que han estado girando dentro del ambiente Gamer en los últimos meses sobre la posibilida de una consola más pequeña y accesible económicamente de la Switch finalmente se hicieron realidad.

El día de hoy, Nintendo finalmente confirmó los rumores con el anuncio de Switch Lite, una versión más pequeña de la consola, específicamente diseñada para jugar de manera portátil.

Esto quiere decir que, a diferencia de la Switch original, la versión Lite no está diseñada para jugar en TV, ya que su conexión fue removida por completo. Así mismo, no se convierte en un mando, sino que los botones están directamente construidos en el cuerpo de la consola portatil.

El tamaño también es menor en cuanto a pantalla (5.5 pulgadas Lite/6.2 Switch original) aunque mantiene el tamaño interno (32GB) y la posibilidad de incorporar micro SD.

Nintendo describe a la Switch Lite como una "nueva adición a la familia Nintendo Switch", diseñada para los jugadores que quieren utilizar la consola como una portátil y no como una consola de casa.

La consola será lanzada en tres diferentes colores: amarillo, gris y turquesa. Además, los fans de Pokémon también podrán comprar una edición especial de Espada y Escudo de la Switch Lite, con los nuevos Pokémon Legendarios Zacian y Zamazenta en su parte posterior.

La Nintendo Switch Lite, según fue confirmado por la compañía, será lanzada el próximo 20 de septiembre de 2019.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail