Nintendo abrirá un nuevo Parque de Diversiones

Los más vistos

Gamer Nintendo

Nintendo abrirá un nuevo Parque de Diversiones

Los Estudios de Universal en Asia, creado en 2010, recibirán una su primera gran expansión que incluirá el nuevo parque de diversiones de Nintendo ¡Conoce todos los detalles!

Bolavip

Nintendo abrirá un nuevo Parque de Diversiones

Nintendo abrirá un nuevo Parque de Diversiones

Nintendo anunció un nuevo e interesante proyecto, debido al cual uno de los grandes Estudios de Universal se expandirá para incorporar dos parques temáticos de Minion Park y Super Nintendo World. Será en los Estudios que la compañía tiene en Singapur y será la primera vez que se agrandarán los Estudios que abrieron en 2010.

Luego de contar con estudios en Orlando, Hollywood y Osaka, el nuevo parque temático de Nintendo tendrá como objetivo "traer diversión, personajes, la acción y aventura de los juegos de Nintendo en un ambiente con la temática de los mismos para que quienes ingresen se sientan como si estuvieran en una aventura de Nintendo." 

Así mismo, afirmaron que próximamente anunciarán detalles más específicos sobre las características que tendrá el parque de diversiones.

La expansión de los Estudios de Universal en Singapur es parte de una inversión de 9 billones de dolares, en la que junto a la expansión, la licencia de exclusividad de Univesal se ha expandido hasta 2030. Mientras que el proyecto espera estar completo para 2025.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail