Poco a poco parece que nos vamos recuperando de lo que fue una dura pandemia causada por el COVID-19, y las grandes compañías van retomando los proyectos que quedaron parados por lógicos motivos. Una de estas es Nintendo, que tiene pensado un gran parque de diversiones.

 

Se trata del Super Nintendo World, que se construirá en Orlando, Florida, uno de los lugares turísticos más recurridos de todo Estados Unidos. Según explicaron en The Orlando Sentinel, el proyecto estaba pactado para iniciar el año pasado y finalizar en 2023 con la gran apertura, pero la pandemia retrasó todo.

Además, como recordarán los fanáticos, Nintendo recientemente abrió un parque de diversiones en Japón, el cual se suponía que iba a abrir en 2020 y que iba a acompañar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que ahora se realizarán a mediados de este año.

Volviendo al tema del parque de diversiones en Estados Unidos, todo estará bajo el marco de una gran experiencia en el Universal Orlando Resort, bajo el nombre de "Epic Universe", donde también se encontrarán hoteles, tiendas, un centro de entretenimiento y restaurantes.

Veremos con qué nos terminamos por encontrar en este gran proyecto que planea darle aún más atractivo a uno de los centros turísticos más grandes del mundo.