Nintendo tiene grandes planes para festejar el aniversario número 35 de su creación más importante: Super Mario. El fontanero italiano cumple ya tres décadas y media de vida y la compañía roja tiene todo preparado para festejarlo por todo lo alto y como se debe: con muchos juegos de Super Mario.

Según reportan Eurogamer, VGC y Gematsu, tres páginas sumamente renombradas, este 35° aniversario será la perfecta oportunidad para Nintendo, que no la desaprovechará, ya que serán lanzados varias remasterizaciones de videojuegos clásicos de Super Mario en la consola híbrida. Aseguran que Super Mario 64 (1997) y Super Mario Sunshine (2002), además de Super Mario Galaxy (2007) ya están confirmados.

El reporte de Gematsu también comenta que "varios otros títulos de Mario" serán lanzados en 2020, incluído un nuevo Paper Mario, junto con una edición Deluxe de Super Mario 3D World, con una buena cantidad de niveles novedosos. 

Eurogamer explicó que desde Nintendo prefirieron no hacer declaraciones al respecto de estos rumores al ser consultados, pero todo hace indicar que este 2020 estará repleto de videojuegos de Super Mario para Nintendo Switch, y a buena hora.