Luego de algunos meses, Nintendo ha decidido actualizar Super Smash Bros. Ultimate con un nuevo personaje. El juego de peleas tendrá un Nintendo Direct exclusivo en el cual será presentado su nuevo luchador DLC este jueves 16 de enero.

En una presentación que durará aproximadamente 35 minutos, el director del SSBU, Masahiro Sakurai, será el encargado de dar a conocer el nuevo personaje, aunque muchos ya han comenzado a especular sobre quién será.

Ayer reportábamos que Brian Hanford, actor de voz del personaje de Devil May Cry 5, V, reveló que Dante, histórico personaje de los juegos de DMC, sería nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate (puedes leer la nota a continuación), aunque no especificó que sea el próximo en ser lanzado al fighting game.

El Nintendo Direct de presentación del nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate se transmitirá por los canales oficiales de YouTube de Nintendo este jueves 16 de enero desde las 15:00hs (ESP), 11:00hs (ARG/CHL/UY),  09:00hs (COL), 08:00hs (MEX).

Los personajes añadidos por DLC hasta el momento a SSBU son Terry Bogard, de King of Fighters, Hero de Dragon Quest, Joker de Persona y Banjo & Kazooie, además de Piranha Plant, que en realidad fue un personaje extra de precompra del juego. Veremos quien es el próximo en sumarse a esta lista...