Pokémon Espada y Escudo presentan un nuevo evento de Incursiones Dinamax que ya está disponible en el Área Silvestre, donde los nuevos Pokémon destacados serán aquellos que evolucionan utilizando una Piedra Solar o una Piedra Lunar.

Entre los nuevos Jefes de Incursiones Dinamax podremos encontrarnos Pokémon como Musharna, Bellossom, Wigglytuff, Whimsicott o Lilligant, pero definitivamente lo más destacado es que en las Incursiones de Nivel 5 podremos encontrarnos con Clefable como Jefe, y siempre que aparezca será Variocolor.

Este Clefable contará con los ataques: Luz Lunar, Hoja Mágica, Puño Meteoro y Fuerza Lunar, y estará en Nivel 60. Definitivamente será el Pokémon que querramos obtener del evento especial que estará disponible únicamente durante este fin de semana, por lo que el 20 de septiembre finalizará.

Cabe destacar que Pokémon Espada y Escudo se preparan para su segunda expansión, Las Joyas de la Corona, que llegará en noviembre a los juegos de actual generación de Pokémon en Nintendo Switch.