Pokémon Espada y Escudo actualizó a sus Jefes de Incursiones en el Área Silvestre, debido al evento especial de Navidad dentro del juego. El nuevo Pokémon al que los Entrenadores se podrán enfrentar es ni más ni menos que Delibird, el Pokémon reparto, que a menudo está asociado con las mencionadas fiestas.
Delibird aparecerá con mayor frecuencia que el resto de los Jefes de Incursiones de Pokémon Espada y Escudo en su forma Dinamax, dentro del Área Silvestre. Esto sucederá en los juegos hasta el 25 de diciembre de 2019.

Derrotar a Delibird le otorgará a los jugadores más caramelos que de costumbre, por lo que es una buena oportunidad para llenarse de caramelos de todo tipo. A pesar de que Delibird estará como destacado, el resto de los Pokémon que actuan en los juegos como jefes de incursión, seguirán apareciendo.
Recuerda que hasta el 15 de enero podrás reclamar los regalos misteriosos (Mystery Gift) entregados por Pokémon debido al evento Ball Guy, con los códigos que podrás encontrar en la siguiente nota:





