Pokémon Espada y Escudo comienza el 2020 con un nuevo evento en el Área Silvestre del juego. En esta ocasión, será Magikarp Dinamax quien aparezca con mayor frecuencia en las incursiones, y estará disponible hasta el 3 de enero de 2020.

Durante el evento la posibilidad de encontrarse con un Magikarp Shiny como Jefe de Incursiones es mucho más alta. Además de capturarlo, hay grandes recompensas por derrotarlo durante las Incursiones, por lo que no hay que dejar pasar este evento de Año Nuevo en Pokémon Espada y Escudo.

Entre los objetos que se pueden obtener al enfrentarlo en Incursiones se encuentran: Maxipepita, Pepita, Caramelos de Experiencia XS, Caramelos Dinamax y Caramelos de Experiencia S. Magikarp Shiny puede aparecer en las Incursiones en Nivel 17, 30, 40, 50 y 60, cada uno de ellos tiene un 8% de probabilidades de ser el Jefe de Incursiones.

Pokémon Espada y Escudo se encuentran hoy en día entre los juegos más jugados de Nintendo Switch y han estado en lo más alto de las ventas desde el 15 de noviembre, cuando fueron lanzados para la consola híbrida de Nintendo.