Nuevo juego de Pokémon para celulares: Pokémon Rumble Rush

Gamer Pokémon

Nuevo juego de Pokémon para celulares: Pokémon Rumble Rush

Pokémon presentó su nuevo juego para móviles de manera sorpresiva ¡Descubre de que se trata!

Bolavip

Nuevo juego de Pokémon para celulares: Pokémon Rumble Rush

Nuevo juego de Pokémon para celulares: Pokémon Rumble Rush

Pokémon confirmó su nuevo juego para móviles y nuevo juego de la serie Pokémon Rumble, con el lanzamiento de Pokémon Rumble Rush. Este juego para móviles ya está disponible para descargar de manera gratuita en Australia para Android y llegará al resto del mundo y a los dispositivos iOS muy pronto.

En Pokémon Rumble los jugadores asumen el rol de un intrépido aventurero con la misión de descubrir nuevas islas y los variados Pokémon que habitan en cada área. Mientras exploran las islas, los entrenadores deberán enfrentar hordas de Pokémon salvajes que se ponen en su camino. Al tocar la pantalla, el Pokémon acompañante atacará a las oleadas de enemigos. 

Durante cada uno de estos encuentros existe la oportunidad de que uno o más Pokémon salvaje se amiguen con el jugador y se unan a él para próximas batallas. Cada isla es una aventura diferente con Super Jefes para enfrentar y conseguir objetos para mejorar a nuestros Pokémon si se logra vencerlos.

Habrá cientos de diferentes especies de Pokémon para encontrar. Mientras más exploran, los jugadores encontrarán un mundo increíble y varios eventos especiales en los que podrán participar, con la posibilidad incluso de encontrar Pokémon Legendarios y Míticos. Explorar también permitirá encontrar niveles ocultos.

Al explorar las áreas, una función de ayuda permitirá mostrar los Pokémon que habitan en ella. Además, cuando los jugadores miran el mapa de una isla de manera ocasional se encontrarán con globos aerostáticos, apretar en ellos permitirá probar una etapa diferente a las aventuras ya descubiertas, con la posibilidad de encontrar nuevos Pokémon.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail