El final del año se acerca y las cuentas oficiales de Pokémon GO han estado subiendo varios twitts durante las últimas horas, rememorando los logros conseguidos por los entrenadores durante 2018.

Lo curioso fue que en uno de esos twitts hacen referencia al lanzamiento de los Pokémon de la Tercera y Cuarta Generación, el cual culminaron con la frase "Algo nos dice que pronto añadiréis más ejemplares a vuestras Pokédex de Sinnoh".

Además, durante el evento de promoción del nuevo modo de Batallas de Entrenador, que en los próximos días será lanzado a nivel mundial, los presentes pudieron experimentar no sólo las batallas, sino nuevos Pokémon ya instalados en el juego que aún no han sido lanzados, como el Pokémon Legendario, Regigigas.

Niantic ha entregado muchas sorpresas durante 2018 para los jugadores de Pokémon GO, que se tradujeron en un incremento enorme en la cantidad de personas dentro del juego y en la recaudación de la compañía, por lo que no es de extrañar que pretendan seguir dando nuevas razones a los jugadores para seguir dentro de Pokémon GO.