Han pasado ya casi dos años desde el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, los más recientes juegos principales de Pokémon. La franquicia y los fanáticos ya han puesto la mira en la próxima entrega que será Leyendas Pokémon: Arceus, pero aún así, los Entrenadores siguen recibiendo regalos en los títulos de octava generación.

Regalo Misterioso Torkoal - Pokémon Espada y Escudo

Y es que The Pokémon Company ha lanzado un par de nuevos códigos de Regalo Misterioso dentro de los juegos. El primero de ellos se entregó durante el directo del Pokémon Japan National Championship, y con este código se puede reclamar un Torkoal competitivo, diseñado a partir del que utilizó el campeón del torneo en 2020. 

El código para conseguir un Torkoal gratis en Pokémon Espada y Escudo es: PJCS2020CHAMP. Estará disponible hasta el 19 de julio de 2021 y te entregará un Torkoal Nivel 50 con los ataques Envidia Ardiente, Plancha Corporal, Bostezo y Protección. Su habilidad será Sequía y contará con una Baya Zidra como objeto equipado.

Regalo Misterioso Chapa Dorada - Pokémon Espada y Escudo

Por otra parte, durante el directo de la Pokémon Players Cup IV se presentó otro código, el cual permite que los jugadores se hagan con una Chapa Dorada, un objeto que permite aumentar todas las características de un Pokémon al nivel 100 de forma equivalente a si todos sus IV fueran de 31.

El código de Regalo Misterioso para la Chapa Dorada es el siguiente: PLAYERSCH01CEPC y estará disponible únicamente hasta este 18 de julio en Pokémon Espada y Escudo.