Los fanáticos de Blizzard están más que expectantes por los nuevos juegos que la compañía anunció en 2019/20, pero claro, la pandemia provocó que todos los planes y proyectos sufrieran atrasos hasta que los equipos de desarrollo pudieran adaptarse al nuevo estilo de trabajo.

Y claro, los dos proyectos más grandes y esperados en desarrollo por Blizzard son Overwatch 2 y Diablo IV. Estos son los títulos de los que los fanáticos más esperan recibir novedades pronto, y aunque es más que probable que a finales de febrero con la Blizzconline 2021 tengamos novedades de ambos, la realidad es que su lanzamiento todavía se ve bastante lejano.

Como reporta Venture Beat, Activision Blizzard notifició a sus inversores que los dos juegos no se lanzarán al menos hasta 2022, por lo que no se espera que ingresen dentro de los reportes financieros del año. Para contrarrestar esta novedad negativa, también informaron que nuevos proyectos se lanzarán en 2022.

Parece que tanto el 2020 como el 2021 serán años de transición para Blizzard, que se tomarán el tiempo necesario mientras encaran sus nuevos proyectos con paciencia y buen desarrollo, lo que les permitirá entregarnos los productos de calidad que los fanáticos esperan, aunque ésto provoque que la mencionada espera será un tanto más larga de lo esperado.

OVERWATCH 2

DIABLO IV