Paladins se actualiza con un nuevo y poderoso campeón, se trata de Atlas, el hombre fuera del tiempo. Atlas hará su presentación en marzo, con la actualización Future's End, pero tiene mucha relación con el evento actual, Shattered Desert, como su historia así lo indica.

Atlas es el enviado para salvar al reino una vez que la oscuridad lo haya conquistado todo. El hombre fuera del tiempo tiene la capacidad de regresar al pasado para salvar de que esto ocurra. Su biografía, según ha contado Alex Cantatore, director de Evil Mojo, habla de una vida difícil en un futuro donde la oscuridad lo consumió todo, hasta que Atlas descubrió la magia.

"Atlas nació en este futuro oscuro como hijo de un Juez legendario. Cada día peleó para sobrevivir, y cada noche encontró consuelo en las historias del Reino que fue. Estas historias le dieron a Realmkind esperanza, pero su posición final contra la Oscuridad falló trágicamente. Toda esperanza se había perdido… pero quedaba algo.
Atlas estudió viejos libros de magia Crystal y cómo dominar el tiempo. Investigó antiguas historias de todo lo que dio inicio a esto, de cómo el mundo había caído. Y entonces Atlas entró al pasado, determinado a salvar el Reino, y detener a la Oscuridad, cambiando el curso de la historia."

Mientras que la jugabilidad de Atlas tendrá mucho que ver con su historia. Como cuenta el propio Cantatore:

"Cuando jueguen con Atlas, sentirán su increíble control del tiempo en toda habilidad. Puede invocar un muro que reduce el tiempo de las balas y flechas enemigas; puede retroceder el tiempo para él mismo, y para los oponentes, y con su golpe ultimate puede desterrar a sus enemigos del continuo espacio/tiempo.
Y aún no he empezado a hablar de su asombrosa arma. Es una pieza perfecta de fantasiosa tecnología del futuro, una verdadera arma única con cuatro diferentes modos de disparo que dependen del tiempo que duren cargando cada tiro. Adáptense a cualquier situación de combate mientras desatan un preciso y sencillo disparo, o un estallido de energía a corta distancia."

Atlas llegará a Paladins, Champions of the Realm en la próxima actualización de marzo, en la que será la actualización más grande hasta el momento en el juego de Evil Mojo.