Para celebrar el lanzamiento de su segunda expansión, Las Nieves de la Corona, The Pokémon Company ha anunciado un nuevo torneo online en Pokémon Espada y Escudo, donde los jugadores podrán descubrir y demostrar todo el poder de los nuevos Pokémon añadidos al juego.

Y es que este nuevo torneo requiere que los jugadores creen un equipo utilizando los Pokémon que aparecen en la Pokédex de Las Nieves de la Corona (excluyendo algunos Pokémon especiales). Eso sí, no será necesario tener la expansión comprada, por lo que podrás intercambiar los Pokémon de dicha Pokédex para participar. Todo lo que necesitas es un equipo de Pokémon marcados con el símbolo de Galar y el de "listos para la batalla".

Los jugadores podrán inscribirse al torneo entre el 29 de octubre y 12 de noviembre, mientras que el mismo se disputará desde el viernes 13 de noviembre hasta el domingo 15 del mismo mes. Todos los jugadores recibirán 50 Puntos de Batalla por participar y se disputará en duelos 1v1 con restricción de no poder llevar Pokémon u objetos repetidos.