Pokémon Espada y Escudo: primer Gameplay y nuevas revelaciones en la E3 2019

Gamer Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo: primer Gameplay y nuevas revelaciones en la E3 2019

Durante la E3 2019, Nintendo realizó una pequeña reseña sobre los nuevos juegos de Pokémon y reveló información sobre los juegos.

Bolavip

Pokémon Espada y Escudo: primer Gameplay y nuevas revelaciones en la E3 2019

Pokémon Espada y Escudo: primer Gameplay y nuevas revelaciones en la E3 2019

Pokémon Espada y Escudo representan a la octava generación de Pokémon, los juegos fueron revelados en febrero y a comienzos de este mes fueron reveladas grandes novedades sobre el juego en un Pokémon Direct de gran repercusión.

Durante la actual E3 2019, Nintendo realizó su conferencia y reveló aún más información sobre los juegos. En primer lugar, fue confirmado que los asistentes podrán jugar un Gameplay de Pokémon Espada y Escudo en el Stand de Nintendo en la E3, donde se podrá enfrentar a la Líder de Gimnasio Agua, Nessa y probar por primera vez la función de Dynomax en las batallas.

Así mismo, fue anunciado que el dispositivo Pokémon GO Plus tendrá interacción con los juegos y te permitirá sacar Pokémon del juego a "pasear". Al finalizar la conferencia de Nintendo en la E3, se podrá disfrutar del gameplay de Pokémon Espada y Escudo por Nintendo Treehouse.

Durante el gameplay se descubrió un nuevo movimiento de Grookey: Branch Poke, se trata de un movimiento físico de tipo planta con 40 PP, aunque no se pudo ver mucho más.

Además, todos los Pokémon ganarán experiencia luego de una batalla y no sólo los que participen de la misma.

Durante una Max Raid Battle ante un Pokémon salvaje con Dynamax, los jugadores podrán elegir el Pokémon que deseen, tanto de su equipo como de las cajas del PC para la batalla y sólo podrán utilizar uno durante la misma.

MAX RAID BATTLE

Luego se pudo ver a Steelix utilizando Max Rockfall, otro ataque desconocido, el cual parece dañar y también invocar una tormenta de arena al combate. 

Al finalizar la batalla, todos los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar al Pokémon, pero si no logran hacerlo aún recibirán varios objetos como recompensa por vencer.

POKEMON HOME

La nueva función de transferencia de Pokémon reemplazará al Pokémon Bank y tendrá una diferencia importante: sólo se podrá traspasar Pokémon a Espada y Escudo si estos están en la Pokédex de Galar. La selección será revelada más adelante pero desde Game Freak explicaron que esto se debe a que ahora ya son más de 800 las especies de Pokémon y existe una necesidad de balancear las batallas con las nuevas especies.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail