El evento Tour de Pokémon GO: Hoenn (Global) ya está disponible en Pokémon GO, con un montón de contenido referido a aquella región. Entre las novedades, se encuentra que podemos conseguir a dos nuevos legendarios muy poderosos: hablamos de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio.

Esto lo podemos hacer utilizando el recurso de la Energía Primigenia, para poder activar la Regresión Primigenia de Groudon y Kyogre. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

 

Cómo conseguir Energía Primigenia de Groudon y Kyogre en Pokémon GO

• Con las Incursiones Primigenias de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio: Esta es la forma más directa para conseguirlo. Solo estarán disponibles este viernes 25 y sábado 26, tenemos que completarlas con alrededor de diez jugadores, y cuanto más rápido lo hagamos más Energía Primigenia conseguiremos.

• Con la Investigación Especial En Busca de Leyendas: En la fase 3 de En Busca de Leyendas  se da como recompensa 200 Energía Primigenia de Groudon y en la fase 4 conseguimos 200 Energía Primigenia de Kyogre.

• Con un Groudon o Kyogre de Compañero: Si ya activamos la Regresión Primigenia de uno de estos dos Pokémones, podemos establecerlo como Compañero y caminar con él para obtener Energía Primigenia.