Desde hace algunas semanas, el Team GO Rocket ha invadido Pokémon GO por todo lo grande, con la llegada de sus reclutas, líderes e incluso el Jefe de la organización, Giovanni. Los Entrenadores pueden completar una serie de Tareas de Investigación especiales para finalmente derrotar a Giovanni y acabar con las malvadas ideas de éste equipo.

Sin embargo, hayas completado o no ésto, durante el próximo doming 24 de noviembre el Team GO Rocket ha decidido invadir todas las Poképaradas del juego, desde las 11:00 hasta las 13:00, hora local.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN ESE HORARIO?
Reclutas del Team GO Rocket que invadan todas las Poképaradas mientras dure la invasión.
Tareas de investigación de campo exclusivas diseñadas por el Profesor Willow para ayudarnos a reunir más información sobre el Team GO Rocket.

¿QUÉ HABRÁ QUE HACER?
Combatir a los Reclutas del Team GO Rocket, recoger componentes misteriosos, fabricar radares Rocket y derrotar a los líderes del Team GO Rocket cuantas más veces mejor.

Completar las tareas anteriores para progresar en la investigación especial Acechando en las sombras, que los llevará directamente a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket.

Además, Niantic informó que habrá una recopilación de resultados de la que todos podrán participar con el hashtag #TeamGORocket en Twitter.

Más noticias de Pokémon GO: