Niantic ha hecho de Pokémon GO el juego definitivo de Pokémon, al menos de momento, y van continuamente actualizando el juego con nuevas criaturas, eventos e introduciendo novedades para mantener a los Entrenadores inmersos en la experiencia.

Y esta tarde sorprendieron con el primer teaser de cara a su nueva actualización. Se trata de la "Temporada del Legado", la cual fue presentada con un video de casi 20 segundos, el cual te dejamos para que veas a continuación:

Este trailer claramente nos muestra al Mt. Corona como destacado, por lo que se puede anticipar de que tendrá cierta relación con la región de Hisui, ya que esta región tiene como centro a dicha ubicación en el nuevo juego Leyendas Pokémon: Arceus.

Este videojuego se lanzará en enero próximo para Nintendo Switch y contará una historia de la región que predeció a Sinnoh, varios años en el pasado, y que tuvo al Monte Corona como su lugar central. En Leyendas Pokémon: Arceus llegarán nuevos Pokémon, evoluciones y formas regionales, por lo que parece que es lo que veremos en Pokémon GO próximamente.

Aún así, queda esperar a que Niantic nos de información oficial y nos deje ver más sobre esta nueva temporada y las novedades que llegarán en ella para saberlo con certeza.