En una colaboración sin precedentes, Pokémon GO se asocia con las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo para celebrar, justamente, el Día del Turismo con un nuevo evento dentro del juego que estará activo hasta el 1 de octubre.

Los jugadores podrán encontrarse con las siguientes características y novedades dentro del juego:

SEVIPER Y ZANGOOSE VARIOCOLOR - Los Pokémon rivales de Hoenn ahora podrán aparecer en su versión Shiny con algo de suerte.

CAMISETA DE LA OMT -  La nueva camiseta de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas disponible en la Tienda de moda.

MIME JR. - La preevolución de Mr. Mime aparecerá por primera vez en Pokémon GO, dentro de los huevos de 5km, aunque será exclusivo de Europa.

POKÉMON DISPONIBLES EN LA ECLOSIÓN DE HUEVOS (LIMITADOS POR REGIÓN) - Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.

1/4 DE GASTO DE POLVOS ESTELARES EN INTERCAMBIOS 

EXPERIENCIA EXTRA AL GIRAR POKÉPARADAS - Los fotodiscos ahora darán el doble de experiencia que antes.

TAREAS DE INVESTIGACIÓN TEMÁTICAS - Durante el evento habrá tareas de investigación especiales del evento Día del Turismo