Luego de un año de espera y ver varias pruebas abiertas en oriente, Pokémon UNITE finalmente llegará en su versión oficial para Nintendo Switch, que estará disponible un poco antes que en dispositivos móviles, y la cual veremos este mismo mes en la consola híbrida.

El juego desarrollado por TiMi Estudios y distribuido por The Pokémon Company hará su lanzamiento oficial en Nintendo Switch con varios Pokémon disponibles, los cuales ya fueron siendo anunciados en las redes sociales del juego. Se incluyen varios favoritos como los iniciales de Kanto, Snorlax o Gengar, entre muchos más.

Fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE 

Pokémon UNITE se lanzará este 21 de julio de 2021 de manera oficial para Nintendo Switch. El juego será gratuito y contará con crossplay con dispositivos móviles una vez que sea lanzada la versión para estos dispositivos.

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon UNITE

Los jugadores que inicien sesión en Pokémon UNITE y se hagan con la "Unite License", podrán conseguir gratis a Zeraora. Se trata de un Pokémon singular de tipo Eléctrico muy veloz y con gran daño. Su movimiento Unite le permite lanzar una descarga eléctrica que genera una zona de plasma.  

Zeraora estará disponible hasta el 31 de agosto para reclamarlo de esta manera en Nintendo Switch. Desde The Pokémon Company aseguraron que Zeraora también estará disponible para los jugadores de dispositivos móviles más adelante.