Garena se prepara para entregarnos la nueva actualización de Free Fire, que tendrá como gran enfoque preparar todo de cara a la World Series del próximo mes de mayo. Ya hemos reportado las nuevas armas KORD y USP-2, la llegada de Xtrema como nueva Sobreviviente y ETzin como mascota, pero ahora toca ver algunos cambios en el mapa.

Y es que todos los modos de Free Fire verán cambios con la nueva versión, éstas van desde una mejora gráfica y de texturas en los mapas del battle royale, hasta nuevas armas en la tienda de Duelo de Escuadras, así como nuevas ubicaciones donde batallar.

Por otra parte, los campos de entrenamiento tendrán mejoras importantes, y finalmente, la remasterización de Bermuda continúa, con nuevos gráficos para zonas clásicas y una destacada nueva ubicación que hace referencia a la World Series.

Estos cambios llegarán pronto a Free Fire, junto a la actualización de abril, que ahora conocemos como Actualización World Series. Todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento.