La Juventus cambiará su nombre en el Football Manager

Los más vistos

Gamer Football Manager 2020

Primero fue el FIFA 20 y ahora el Football Manager, la Juventus volverá a cambiar de nombre

La asociación con KONAMI es tan exclusiva que ni siquiera podrán nombrarla en el FM20.

Bolavip

La Juventus cambiará su nombre en el Football Manager

La Juventus cambiará su nombre en el Football Manager

Los fanáticos se sorprendieron cuando fue anunciado que la Juventus se llamaría Piemonte Calcio en el FIFA 20 luego de que KONAMI obtuviera los derechos exclusivos de la Vecchia Signora para sus juegos (eFootball PES 2020), por lo que el juego de EA Sports no debió cambiarle el nombre.

Esto ahora se traslada al Football Manager, el simulador de entrenador más exitoso de todos los tiempos, que tampoco podrá nombrar a la Juventus en su nuevo juego (FM20), donde deberán cambiarle tanto el nombre como su uniforme y escudo.

La Juventus aparecerá en el juego bajo el nombre de "Zebre", en referencia a su remera a rayas blancas y negras. A pesar de no contar con la posibilidad de tener su nombre oficial, los jugadores del equipo sí mantendrán sus nombres reales.

La exclusividad de la Juventus con KONAMI podría ser el puntapié para que grandes equipos del mundo sigan el mismo camino en los próximos años (Boca Juniors y River Plate, de Argentina, ya lo hicieron), y supondría un nuevo nivel en la rivalidad entre FIFA y PES, aunque juegos como FM2020 terminan encontrándose con este daño colateral.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail