Lo atractivo de Dogfight Wild Tournament, el evento de comabte organizado por Jordi Wild, es que se presentó como una versión más "hardcore" de la Velada del Año de Ibai. Más allá de que cumplió con los combates, esto se vio sobre todo en la polémica que envolvió a David Suárez y Tiparraco.

Todo el evento fue un éxito enorme, con una media de 320 mil espectadores en Twitch y unos combates underground sumamente entretenidos. Pero muchos se quedaron con lo sucedido durante el set del humorista David Suárez, el cual el creador de contenido Tiparraco interrumpió para insultarlo.

El cruce entre David Suárez y Tiparraco en Dogfight Wild Tournament

Conocido por su humor negro, David Suárez tuvo varios chistes burlándose de miembros de la comunidad y otro tipo de contenido ofensivo, cosa que a Tiparraco muy bien no le cayó. En repetidas ocasiones le gritó desde el público, llamándolo "maricón" a los gritos.

A esto David Suárez no hizo referencia, pero sí en su cuenta de Twitter Tiparraco subió un video explicando que "iba borracho" y que le dio "vergüenza" haber hecho eso. Habrá que ver cómo se desarrolla la polémica situación entre ambos, sobre la cual Jordi todavía no se ha pronunciado.