Rainbow Six y Resident Evil son dos sagas muy distintas de dos compañías muy distintas, por lo que sorprendió cuando hace varios meses colaboraron para traer un skin de Jill Valentine a Siege. Ahora, la historia se repite, pero esta vez con Leon S. Kennedyapareciendo en el shooter táctico.

O al menos, su ropa: el policía novato que debutó en Resident Evil 2 no aparece en sí, sino que es su vestuario el que se puede conseguir para el Operador Lion. Arriba se puede ver en acción a través de un corto video: además de eso, Ubisoft acaba de anunciar que ya se puede conseguir.

También lee:

• Aseguran que Resident Evil 9 tendrá un desarrollo de entre seis y siete años

Como se puede apreciar en el video y las imágenes, este traje no pertenece al Leon de Resident Evil 2, sino al de Resident Evil 4. Es entendible por qué decidieron tomar este camino, ya que su look en esta entrega es más recordado, y es un juego que se puede considerar de un éxito más masivo. 

Además del uniforme, el Set Élite de Lion trae "el casco, el baile de la victoria, el diseño de dispositivo de dron, el diseño de arma para el V308, 417, SG-CQB, P9, LFP86 y el amuleto de León R.E. Elite". Todos los jugadores de Rainbow Six Siege lo pueden descargar gratis.

Más allá de haber estado en Resident Evil 2 y 4, Leon protagonizó una parte del 6, y también aparece en la serie de Netflix, Infinite Darkness. Por otro lado, la franquicia de Ubisoft recibirá una nueva entrega, Rainbow Six Extraction, el año que viene, luego de que haya sido retrasada.