Uno de los Pokémon favoritos de los fanáticos y también uno de los más poderosos, vuelve a las tierras de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para móviles. Se trata de Rayquaza el Dragón Legendario de la tercera generación.

En sus redes sociales, Pokémon GO acaba de anunciar el regreso de este mitológico Pokémon Tipo Dragón/Volador, se encargará de ser el jefe de incursiones Nivel 5 durante el fin de semana del 15 al 18 de marzo.

Su combinación de Tipos hace que este superpoderoso Pokémon tenga una muy marcada debilidad: el hielo. Así que será una gran oportunidad para que todos los entrenadores saquen a relucir sus poderosos y nuevos Mamoswines, conseguidos a partir del Día de la Comunidad de febrero.

Así mismo, otros Pokémon bastante útiles para enfrentar a Rayquaza serán aquellos de Tipo Hada y Roca, aunque los ataques Tipo Dragón también serán bastante efectivos contra él aunque usar Pokémon de este tipo también tiene el contra efecto de que Rayquaza puede bajarlos con mucha facilidad.