El mes pasado, Red Dead Online recibió una muy necesitada inyección de contenido en la forma de Dinero Sangriento, su más reciente gran actualización. Esta semana, Rockstar anunció un par de novedades que vienen a traer más acción al componente online de su juego de vaqueros.

Esta semana estará disponible una nueva Oportunidad para todos los jugadores, es decir un tipo de misión que consiste en organizar y llevar a cabo robos. En este caso, tendremos que viajar hasta la ciudad de Rhodes para iniciar la búsqueda de Il Sovrano, un precioso diamante amarillo.

También lee:

• GTA V alcanza las 150 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento

Un grupo de las figuras de élite en la sociedad se juntarán en Rhodes, lo cual crea la oportunidad perfecta para robar el diamante. Como suele ser, se puede encarar de forma sigilosa o bien a pura acción. Se podrá repetir en varias dificultades, y al hacerlo en la más alta nos dará como recompensa exclusiva una Galera Duplessis.

También habrá tres misiones nuevas, que estarán disponibles bajo un Contrato de Taberna. Para completarlas, los jugadores deberán ir a varios bares de Saint Denis y pedirle dinero a distintos contactos. Algunos accederán, mientras que a otros habrá que convencerlos usando ciertos métodos.

Como siempre, habrá una serie de descuentos en ítems como sombreros, escopetas y caballos. Rockstar concluye su comunicado adelantando que el 10 de agosto se lanzará un nuevo modo de juego llamado Call to Arms, en el que habrá que proteger a un pueblo peleando contra oleadas de enemigos.