Entre las excelentes propiedades intelectuales de Rockstar, como GTA y Red Dead Redemption, una que tiene un lugar especial en el corazón de muchos es Bully. Esto es aunque nunca tuvo un Bully 2, pero según un nuevo reporte podría haberlo tenido.

Hoy Take-Two Interactive, la dueña de Rockstar Games, mencionó un proyecto cancelado durante una conferencia para inversores. Según dijeron, invirtieron "mucho tiempo y recursos a la propiedad", pero este no llegó al "nivel de excelencia" que buscaban.

También lee:

• Dr. Dre está grabando música para el próximo GTA, según Snoop Dogg

Según Nick Baker, un conocido insider de la industria, ese proyecto era Bully 2. "Me dijeron el año pasado que cancelaron Bully 2", escribió en su Twitter. "Mencioné un juego cancelado en el podcast hace algunas semanas, pero no lo mencioné. Era ese".

En un informe detallado provisto por la compañía, se demuestra que gastaron 53 millones de dólares en su desarrollo. En ningún momento se lo menciona por nombre, y ni Rockstar ni Take-Two han confirmado que se trata de esta secuela.

Pero de ser cierto, los fans se quedan sin un juego muy deseado, que según Baker iba a anunciarse en 2019. Queda por especular si alguna vez sucederá, o si la compañía decide invertirlo todo en el tan esperado GTA VI, lo cual es más probable.