Luego de lo que fueron las burlas por parte de los fanáticos de PlayStation cuando Xbox presentó su consola de nueva generación, donde compararon la Xbox Series X con una heladera, hoy todo quedó de lado y muchos boquiabiertos con el nuevo anuncio de los de Redmond.

Y es que, lejos de molestarse por los memes, éstos los llevaron a los desarrolladores e ingenieros de Xbox a desarrollar y presentar una nueva heladera con forma de Xbox Series X. Sí, un electrodoméstico completamente funcional y real, obviamente de edición limitada.

Las limitadas ediciones de estos refrigeradores estarán disponibles para los fanáticos de Xbox, quienes se podrán ganar una de ellas en el sorteo que la cuenta oficial de Xbox lanzó en Twitter. Para participar, necesitarás completar los siguientes requisitos:

• Retwittear la publicación de Xbox original con el hashtag #XSXFridgeSweeps
• Ser mayor de 18 años
• Estar en un país con soporte de Xbox Live

El sorteo finaliza el 4 de noviembre y luego se anunciarán los ganadores de esta increíblemente ingeniosa idea que tuvo Microsoft para promocionar el lanzamiento de su consola de nueva generación, este 10 de noviembre.