Desde el momento en el que Capcom anunció Resident Evil 4 Remake, se armó un gran debate sobre si siquiera era necesario volver a hacer un juego tan amado por tanta gente. Parece que esta discusión se está zanjando, ya que las críticas han empezado a aparecer y en su gran mayoría son positivas.

Se levantó el embargo de los medios para reseñar Resident Evil 4 Remake, y abundan las notas perfectas para el juego de acción y terror. Tanto es así que ya se posiciona en el Top 3 de los juegos mejor valorados de lo que va del 2023, junto a Metroid Prime Remastered y The Witcher 3 - Complete Edition.

Esto es tomando como métrica a Metacritic, donde tiene una valoración promedio de 93 en base a 90 reseñas. Por nuestra parte, en Bolavip Gamer ya lo jugamos y pronto te traeremos nuestra reseña a la web.

Cuándo sale Resident Evil 4 Remake y en qué plataformas

Resident Evil 4 estará disponible el 24 de marzo del 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X|S, y PC a través de Steam. Tendrá una mejora gratuita entre las versiones de PS4 y PS5, y ya se puede preordenar en todas las plataformas.