Luego de anunciar que los juegos Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarían a Nintendo Switch, Capcom finalmente reveló la fecha en la cual se podrán descargar en la consola. El 29 de octubre es la fecha indicada, con la clara coincidencia de la fecha de la fiesta de Halloween, postulándose como uno de los regalos predilectos.

Ambos juegos se podrán adquirir por 29,99 (euros/dólares) en el eShop, aunque en Estados Unidos también podrán obtener un Triple Pack que incluye también el Resident Evil 4, junto a ambos títulos mencionados previamente.

Resident Evil 5 llegará en su Gold Edition a Nintendo Switch. Se trata del juego relanzado en 2016 para las consolas de la actual generación, luego de su primer lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 en 2009. 

Mientras que el Resident Evil 6, lanzado originalmente en 2012, recibió un remake en 2016 para consolas de la generación actual. Su versión para Nintendo Switch contará con los DLC que fueron añadidos al juego con el paso del tiempo.

Ambos juegos serán una de las principales opciones para regalo de Halloween y recordarán a los jugadores un poco del clásico estilo shooter y suspenso que tienen todos los juegos de la saga.